Un cafe con cariño es un cafe con amor

8 comentarios:

  1. SOYPKS dijo...:

    Hola mi amigo aquí te pego el link nuevamente, suerte. La mayoría ya lo han guardado. Avisame si lo tomaste porfa.

    PREMIO AMIBLOGGS SOYPKS SEPT. 2010

    http://img695.imageshack.us/img695/3980/
    premiosoypks2.gif

    Besos de tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

  1. Hola amiga ya lo tengo esta debajo
    del blog en la vitrina de imagenes
    con los demas prtemios y regalos
    muchas gracias...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

  1. Gracias por el cafecito amiga linda. No supe retirar los premios ni dejarte comentario. Soy demasiado inútil con mi Pc. Igual mil gracias. Tampoco pude dejarte comentario por eso lo hago acá.Mil abrazos de agradecimiento y amistad.Eres muy dulce persona.

  1. Amparo dijo...:

    Hasta el sabor del café eres capaz de cambiar con tus bonitas palabras.
    Gracias por ellas, tu cariño y amistad.
    Un beso.......

  1. Hola Amparo gracias a ti por todo amiga
    me alegro mucho que te guste el sabor de
    este cafe tan genuino de cosecha y elaboracion
    en el cariño de la amistad....

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

  1. Amparo dijo...:

    Hola José te felicito por este cambio de look, tomaré ese café y daré una vuelta por tu renovado blog. Ah, me gusta como lo has dejado.
    Feliz domingo Amigo, un beso para ti

  1. Amparo dijo...:

    Jose el café, la música y tus premios han hecho de este lugar el ideal para perderse un ratito, espero seguir disfrutando de ellos y del placer de tu Amistad. Un abrazo amigo

  1. Anónimo dijo...:

    Hola jose , poquito a poco te voy descubriendo como ,si fueras un día nuevo , muy bonito este blog tuyo , por cierto el "cafecito" esta delicioso y mas con esa dulcura tuya , un beso de pitufita , feliz comienzo de semana, sige asi que me encanta.

Publicar un comentario